Leche larga vida menos calorías 0%

Esta nueva leche con 0% de tenor graso, es una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado, en su alimentación una filosofía de vida. La leche “Menos Calorías” tiene un 0% de tenor graso, está fortificada con vitaminas A, C, D y E.

Leche larga vida liviana 1%

La Leche Liviana Larga Vida tiene un 1% de tenor graso, es U.A.T. homogeneizada, fortificada con vitaminas A, C, D y E y libre de gluten. Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.

Leche larga vida clásica más liviana 2%

La Leche Clásica Más Liviana Larga Vida tiene un 2% de tenor graso, es U.A.T. homogeneizada, fortificada con vitaminas A, C, D y E y libre de gluten. Es ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta leche está pensada para toda la familia.

Leche larga vida clásica 3%

La Leche Clásica Larga Vida tiene un 3% de tenor graso, es U.A.T. homogeneizada, fortificada con vitaminas A, C, D y E y libre de gluten. La leche “Clásica”, es una opción muy completa para todas tus comidas.

Leche fresca reducida en lactosa

Leche parcialmente descremada, fortificada con vitaminas A y D. 80% reducción de lactosa. 1% de tenor graso. Libre de gluten. La Serenísima Reducida en Lactosa es una leche de fácil digestión porque su azúcar natural fue desdoblado en dos azúcares simples (glucosa y galactosa), manteniendo todos los beneficios nutricionales de la leche.

Leche fresca menos calorías 0%

Esta nueva leche con 0% de tenor graso, es una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado, en su alimentación una filosofía de vida. La leche “Menos Calorías” tiene un 0% de tenor graso, está fortificada con vitaminas A, C, D y E.

Leche fresca liviana 1%

Nuestra leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora vamos a llamarla “Liviana” Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre. La leche Liviana tiene un 1% de tenor graso, está fortificada con vitaminas A, C, D y E.

Leche fresca clásica mas liviana 2%

Una nueva propuesta, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta leche está pensada para toda la familia. La leche “Clásica más Liviana” tiene un 2% de tenor graso, está fortificada con vitaminas A, C, D y E.

Leche fresca clásica 3%

La leche entera de siempre, la del envase rojo la “CLÁSICA”, es una opción muy completa para todas tus comidas. La leche clásica tiene un 3% de tenor graso, está fortificada con vitaminas A, C, D y E.

Protein

Leche descremada Larga Vida UAT, homogeneizada, fortificada con calcio y vitaminas A, C y D. Libre de gluten. Aumentada en proteínas. Sin Lactosa.